Audens - Abogados de Nuevas Tecnologías
Audens
Audens >
Sala de prensa

Deia: Audens

Datorrena 2019

17ª edición de Internet & Euskadi Buber Sariak

El jueves 28 de noviembre nuestra compañera Maitane Valdecantos participará en Datorrena 2019, un evento promovido por la Asociación Internet & Euskadi para analizar las tendencias tecnológicas del próximo año, que se celebrará en el marco de la entrega de la 17ª edición de los premios Buber Sariak. Su ponencia, titulada «¿Es el fin de internet?», tratará sobre la nueva directiva de derechos de autor en el mercado único digital.

Si quieres asistir, puedes consultar el programa e inscribirte.

El valor de los datos agregados y el respeto de la privacidad

El próximo 13 de noviembre se celebrará en Madrid una mesa redonda dedicada a la cesión y utilización de datos agregados, que facilitan determinadas organizaciones a terceros para usos estadísticos y/o analíticos. El evento, organizado por la Asociación Profesional Española de Privacidad, será presentado y moderado por nuestro compañero Marcos Judel.

Para más información, puedes consultar el programa e inscribirte.

I Encuentro Mujeres digitales – Emakume digitalak

El próximo 13 de noviembre se celebrará en Bilbao el «I Encuentro Mujeres digitales – Emakume digitalak», organizado por Iberdrola. En el evento, dedicado a analizar las últimas tendencias del mundo online, participarán profesionales de ámbitos como la moda, el marketing, la salud, la gastronomía, el derecho o el deporte; y entre ellas, nuestra compañera Maitane Valdecantos.

Para más información, puedes consultar el programa e inscribirte.

VI Encuentro de Guionistas

Del 14 al 16 de noviembre se celebrará en Bilbao el VI Encuentro de Guionistas, organizado por la Asociación Encuentro, creada por el sindicato ALMA y el Foro de Asociaciones de Guionistas Audiovisuales. El día 15, nuestra compañera Maitane Valdecantos impartirá una ponencia sobre la nueva directiva de derechos de autor en el mercado único digital.

Para más información, puedes consultar el programa e inscribirte.