Audens - Abogados de Nuevas Tecnologías
Audens
  1. Audens
  2. >
  3. Sala de prensa

Cómo negociar tu contrato de guionista

Nuestra socia Maitane Valdecantos participará, el próximo 18 de diciembre en Bilbao, en un encuentro organizado por Euskal Gidoigileak / Guionistas Vascos, en el que ofrecerá consejos para lograr una explotación económica más favorable a la hora de negociar contratos de guionista. El evento es abierto y gratuito.

Puedes consultar el programa.

Economist & Jurist: ¿Es legal el nuevo modelo de pago de Meta?

El Comité Europeo de Protección de Datos adoptó, hace semanas, una decisión vinculante obligando a Meta a obtener el consentimiento de sus usuarios para poder tratar su información personal para decidir qué publicidad mostrarles en cada momento. Meta reaccionó ofreciéndoles una alternativa premium, libre de anuncios… y ello ha desembocado en denuncias de asociaciones de consumidores, e incluso demandas de la patronal de la prensa escrita. Nuestro socio Leandro Núñez explica las claves de esta problemática en Economist & Jurist.

Foto: Bastian Riccardi (via Unsplash)
Puedes leer el reportaje completo.

Inteligencia Artificial en Cultura

Nuestra socia Maitane Valdecantos participará, el próximo 11 de diciembre en Vitoria-Gasteiz, en una jornada sobre el impacto de la inteligencia artificial sobre la cultura, organizada por la Dirección de Promoción de la Cultura del Gobierno Vasco. Su charla se titulará «Inteligencia artificial y propiedad intelectual: ¿a quién pertenecen los derechos?».

Puedes consultar el programa e inscribirte.

Xataka: Los controles biométricos de acceso pueden ser ilegales

Spanish Screenings 360. The Podcast. Episodio 7.

Ya está disponible el episodio sobre inteligencia artificial y su impacto en el sector audiovisual de «Spanish Screenings 360. The podcast», iniciativa de internacionalización del audiovisual español impulsada por el ICAA. Fue grabado el pasado mes de septiembre, en el Festival de San Sebastián, y en él participó nuestra socia Maitane Valdecantos.

Puedes escucharlo en multitud de plataformas.