Audens - Abogados de Nuevas Tecnologías
Audens
  1. Audens
  2. >
  3. Sala de prensa
  4. >
  5. Notas de prensa
  6. >
  7. Los socios de protección de datos de Audens, reconocidos por Best Lawyers

Los socios de protección de datos de Audens, reconocidos por Best Lawyers

Marcos Judel y Leandro Núñez se incorporan a uno de los rankings de abogados más respetados a nivel internacional.

El directorio jurídico Best Lawyers™ ha publicado, en el día de hoy, su listado de abogados destacados en el mercado español para 2021. Los dos socios responsables del área de protección de datos de Audens, Marcos Judel y Leandro Núñez, han sido incluidos en esta nueva edición del reputado ranking anual, en el área de Privacy & Data Protection Law.

Best Lawyers™ es una publicación estadounidense que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en la elaboración de rankings de abogados. Su funcionamiento se basa en el reconocimiento entre iguales: se accede a través del voto de otros letrados, emitido en base a las aptitudes de cada nominado en su área de práctica. No es posible pagar ningún tipo de cuota para formar parte de esta publicación.

La presencia de Judel y Núñez en este directorio supone un reconocimiento a los más de diez años de dedicación de Audens al derecho tecnológico, y un estímulo para continuar prestando un servicio innovador y altamente especializado no solo en el ámbito de la protección de datos, sino en todas las áreas de práctica de la firma.

Puedes consultar el ranking completo.

Artículos relacionados