Enatic

Regulación de la IA: situación actual y tendencias

Leandro Núñez participará en un webinar, organizado por Enatic, sobre regulación de la IA, analizando el difícil equilibrio entre protección de datos e innovación tecnológica en Europa.

Nuestro socio Leandro Núñez intervendrá como ponente, el próximo 12 de junio, en el webinar “Regulación de la IA: situación actual y tendencias”, organizado por Enatic. Realizará una exposición centrada en el encaje práctico entre el RGPD y el nuevo Reglamento de Inteligencia Artificial, analizando los desafíos jurídicos y burocráticos que plantea la aplicación de la IA a datos personales, así como sus consecuencias para la innovación en Europa.

Puedes inscribirte y asistir gratuitamente, a través de LinkedIn.

¿Te ha resultado interesante?

Estamos especializados en adecuar la operativa de las empresas al Reglamento General de Protección de Datos y a los criterios más recientes de las autoridades de control.