Audens - Abogados de Nuevas Tecnologías
Audens
  1. Audens
  2. >
  3. Sala de prensa

RGPD: Hacia un nuevo modelo europeo de privacidad

Ya está a la venta el libro «Reglamento General de Protección de Datos: Hacia un nuevo modelo europeo de privacidad», dirigida por José Luis Piñar y editada por Reus, de la que es coautor nuestro compañero Leandro Núñez. Se trata de la primera obra colectiva en España sobre el RGPD, y ofrece un profundo análisis sobre cada uno de los aspectos más relevantes del Derecho europeo de protección de datos.

Puedes adquirirlo tanto en formato papel como en digital.

III Congreso Internacional de Derecho Digital Enatic

III Congreso Internacional de Derecho Digital Enatic

El próximo 27 de enero tendrá lugar, en la sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, el III Congreso Internacional de Enatic, la asociación que representa a la abogacía digital. Nuestro compañero Leandro Núñez moderará una de las mesas, dedicada a la privacidad y en la que participarán Ofelia Tejerina, Cecilia Álvarez e Iñaki Vicuña.

Si quieres asistir, puedes consultar el programa e inscribirte.

Antena 3: Responsabilizan a un banco de la estafa a un cliente por un virus

Confilegal: La regulación del entorno digital necesita una actualización

En el marco del VI Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IABSpain, nuestro compañero Leandro Núñez comentó para Confilegal algunos de los retos a los que se enfrenta la publicidad digital, destacando entre ellos la próxima aplicación del Reglamento General de Protección de Datos.

Foto: Daniel Miranda (vía Unsplash)
Lee la noticia completa.

VI Congreso de Regulación Publicitaria Digital

VI Congreso de Regulación Publicitaria Digital

Nuestro compañero Eneko Delgado participará, el próximo 30 de noviembre, en el VI Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain. Intervendrá en el «Legal Roadshow» con una ponencia titulada «Disculpe abogado, hay un infuencer en mi sopa (o de los aspectos legales de la relación marca/influencer)».

Si quieres asistir, puedes consultar el programa e inscribirte.