VII Congreso Mujeres del Sector Público

Nuestra compañera Maitane Valdecantos ha intervenido en una mesa redonda sobre cómo la inteligencia artificial está transformando la creatividad y la protección del talento y de las obras artísticas.

Nuestra compañera Maitane Valdecantos participará, el próximo 16 de mayo en Bilbao, en una mesa redonda titulada «Creatividad, Patentes y Marcas. Influencia de la IA en la propiedad intelectual», que se enmarca en el VII Congreso Mujeres del Sector Público, con el que Audens colabora. En ella se debatirá sobre el impacto que la inteligencia artificial puede tener en los procesos creativos, y cómo este cambio afecta a los artistas, sus obras y los derechos que las protegen.

Puedes consultar el programa e inscribirte.

¿Te ha resultado interesante?

Acompañamos a empresas y creadores en la protección y defensa de sus derechos de propiedad intelectual, en contextos de creación y explotación de contenidos, y cuando surgen riesgos jurídicos relevantes.