COPE

¿Han aumentado las descargas ilegales en España?

Nuestro compañero Eneko Delgado opina en La Linterna, de la Cadena COPE, acerca del juicio que afrontan los administradores de dos de las páginas web de descargas más conocidas de nuestro país, por vulnerar -presuntamente- los derechos de propiedad intelectual de centenares de creadores audiovisuales. Foto: Thomas Jensen (vía Unsplash)Accede al audio.

Nuestro compañero Eneko Delgado opina en La Linterna, de la Cadena COPE, acerca del juicio que afrontan los administradores de dos de las páginas web de descargas más conocidas de nuestro país, por vulnerar -presuntamente- los derechos de propiedad intelectual de centenares de creadores audiovisuales.

Foto: Thomas Jensen (vía Unsplash)
Accede al audio.

¿Te ha resultado interesante?

Acompañamos a empresas y creadores en la protección y defensa de sus derechos de propiedad intelectual, en contextos de creación y explotación de contenidos, y cuando surgen riesgos jurídicos relevantes.