El Margen de la Ley :: El Blog de Audens
Audens
  1. Audens
  2. >
  3. Blog
  4. >
  5. Nuevas tecnologías
  6. >
  7. El Margen de la Ley

El Margen de la Ley

Abrimos una nueva sección en nuestra página web. Con cabecera propia. Con carácter independiente. Con el reto de abrirse un hueco entre los fantásticos espacios jurídicos que pueblan Internet.

Es nuestro blog, y lo hemos bautizado como «El Margen de la Ley». La verdad es que el título tiene su miga. Puede referirse a la sutil frontera entre lo legal y lo ilegal. O a las notas añadidas al costado del papel. En el fondo, nuestra idea es aunar ambas visiones, y hacerlo de una forma amena y comprensible. No buscamos sentar cátedra: para eso están académicos y magistrados. Queremos compartir nuestras opiniones, escuchar tus comentarios, discutir posibles soluciones. Entenderte y que nos entiendas. Comunicarnos, en una palabra.

La labor parece sencilla, pero no lo es tanto. En parte, por la forma de escribir recargada y legalista que caracteriza a los abogados. Trataremos de evitarlo. Siendo claros, pero sin sacrificar el rigor que nos exigimos día a día.

Con estas buenas intenciones, arrancamos. Bienvenido al blog de Audens. Bienvenido a El Margen de la Ley.

¿Te ha resultado interesante?
Descubre más sobre nuestro bufete, boutique legal de referencia en derecho de las nuevas tecnologías.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Todos los campos son obligatorios. Trataremos tus datos únicamente gestionar la publicación de tu comentario y responder a las sugerencias o peticiones que, en su caso, nos realices. Tu dirección de email no será publicada. Puedes, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de tus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, escribiéndonos a . Más información en nuestra política de privacidad.

Al hacer clic en "ENVIAR", aceptas nuestras condiciones generales.