Audens - Abogados de Nuevas Tecnologías
Audens
Audens >
Áreas de práctica >
Publicidad

Publicidad

Invertir en publicidad es invertir en visibilidad, mercado y negocio. Y, como toda inversión, requiere seguridad jurídica. Una inadecuada gestión de los esfuerzos publicitarios puede convertir una campaña provechosa en un problema: infracción de derechos de autor o de los consumidores, demandas por publicidad engañosa o desleal, denuncias por protección de datos... o lo que, en ocasiones, puede ser aún peor: una crisis reputacional que perjudique nuestra marca, imagen y empresa.

Una campaña disruptiva y novedosa, el marketing de guerrilla o el uso de redes sociales, influencers y promociones van de la mano de una adecuada asesoría jurídica. Proteja la imagen y prestigio de su compañía contando desde el principio con el asesoramiento preventivo especializado que le brindamos en Audens.

Contratos publicitarios

  • A menudo, el éxito de una campaña depende de un buen contrato. Redactamos y negociamos acuerdos para todo tipo de soportes publicitarios: prensa, radio, TV, Internet, patrocinios...

Campañas tradicionales

  • Realizamos análisis previos de los textos, guiones y emplazamientos de sus campañas de publicidad, de cara a garantizar el cumplimiento con las leyes y buenas prácticas vigentes en el sector.

Concursos y sorteos

  • Asesoramos sobre la fórmula más conveniente para realizar una promoción. Así, no sólo redactamos sus bases legales, sino que orientamos sobre su mecánica, las tasas aplicables...

Sistemas de autorregulación publicitaria

  • Le representamos en aquellos procesos que se le susciten ante Autocontrol, el principal y más representativo sistema de autorregulación publicitaria en nuestro país.