Invertir en publicidad es invertir en visibilidad, mercado y negocio. Y, como toda inversión, requiere seguridad jurídica. Una inadecuada gestión de los esfuerzos publicitarios puede convertir una campaña provechosa en un problema: infracción de derechos de autor o de los consumidores, demandas por publicidad engañosa o desleal, denuncias por protección de datos... o lo que, en ocasiones, puede ser aún peor: una crisis reputacional que perjudique nuestra marca, imagen y empresa.
Una campaña disruptiva y novedosa, el marketing de guerrilla o el uso de redes sociales, influencers y promociones van de la mano de una adecuada asesoría jurídica. Proteja la imagen y prestigio de su compañía contando desde el principio con el asesoramiento preventivo especializado que le brindamos en Audens.
Contratos publicitarios
- A menudo, el éxito de una campaña depende de un buen contrato. Redactamos y negociamos acuerdos para todo tipo de soportes publicitarios: prensa, radio, TV, Internet, patrocinios...
Campañas tradicionales
- Realizamos análisis previos de los textos, guiones y emplazamientos de sus campañas de publicidad, de cara a garantizar el cumplimiento con las leyes y buenas prácticas vigentes en el sector.
Concursos y sorteos
- Asesoramos sobre la fórmula más conveniente para realizar una promoción. Así, no sólo redactamos sus bases legales, sino que orientamos sobre su mecánica, las tasas aplicables...
Sistemas de autorregulación publicitaria
- Le representamos en aquellos procesos que se le susciten ante Autocontrol, el principal y más representativo sistema de autorregulación publicitaria en nuestro país.