Audens - Abogados de Nuevas Tecnologías
Audens
Audens >
Áreas de práctica >
Litigación y defensa jurídica

Litigación y defensa jurídica

Incumplimientos de contratos, actos de competencia desleal, recursos a sanciones... Los conflictos en los ámbitos civil, mercantil y contencioso-administrativo pueden ser de lo más variado. En ocasiones, las medidas preventivas no resultan suficientes y se hace preciso trazar una estrategia, consolidar prueba, redactar escritos... Siempre con el objetivo de incrementar las opciones de éxito en este tipo de controversias.

Nuestra meta es el beneficio de nuestro cliente. Cualquier pleito se ha de abordar planificando una defensa acorde a sus intereses, donde el estudio de sus circunstancias y de las pruebas será fundamental a la hora de dirigir las negociaciones o de comparecer ante los juzgados o tribunales. Contamos, para ello, con abogados con amplia experiencia en derecho procesal, en especial en las jurisdicciones civil, mercantil y contencioso-administrativa; así como con expertos en negociación y solución amistosa de conflictos.

Estamos a su lado en todas las fases que implica un recurso, una demanda o cualquier otro procedimiento judicial.

Negociación y solución amistosa de disputas

  • Creemos en el dialogo, en la negociación extrajudicial y en los acuerdos como fórmula para evitar los tribunales. Procuramos para nuestros clientes el máximo beneficio y el menor coste, personal y económico.

Preconstitución de prueba

  • Le ayudamos a identificar, recopilar y asegurar las pruebas más beneficiosas que podamos obtener, para tratar de inclinar la balanza a su favor en el juicio.

Requerimientos y reclamaciones

  • La defensa de sus derechos comienza, bien con la redacción de una reclamación, bien con la contestación a un escrito recibido. Le ayudamos a que estos textos cumplan con su cometido.

Dirección letrada y defensa jurídica

  • Redactamos demandas, contestaciones o cualquier otro escrito y, por supuesto, planificamos la estrategia más adecuada para hacer valer sus derechos en los juzgados y tribunales.
Litigación y defensa jurídica

ABOGADOS

910099875